Una forma de lograrlo es consumir frutas y verduras, ricas en vitaminas A y C, como zanahoria, naranja, papaya, guayaba, mandarina, lima, limón y piña. Además de ser ricas en antioxidantes, contienen propiedades que aumenta los glóbulos rojos y en consecuencia tu sistema inmune se fortalece.
La vacuna AH1N1 es el método que está certificado para contrarrestar las posibilidades de transmisión del virus de la influenza, también existen otros mecanismos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico.
Muévete
Para que el cuerpo humano responda mejor en combatir a ciertos virus o bacterias, debes mantenerte en forma, por ello es importante que realices una actividad física todos los días, al menos por 30 minutos.
Si a esto le sumamos una alimentación baja en grasas y rica en fibra, verduras, frutas, cereales y vitaminas, las posibilidades de que nuestras defensas disminuyen serán menores.
El valor de los minerales
Los minerales son primordiales en la alimentación de las personas; son elementos químicos imprescindibles para que el metabolismo corporal funcione adecuadamente.
De esta forma, los minerales activan la producción de sustancias y líquidos del organismo; mantienen saludables y funcionando correctamente las células y ayudan de forma positiva en la digestión y oxigenación del cuerpo.
Por ello, es necesario que consumas vitaminas, minerales y alimentos ricos en antioxidantes, para que tu cuerpo esté sano y fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario